Optimiza tu sitio web

En la pagina de Gtmetrix puedes revisar la calidad de tu sitio web de forma gratuita te ayuda para evaluar diferentes elementos que se incluyen en tu sitio y te hace la especificacion del problema y la propuesta de como solucionarlo

Autor:JACS Actualización: 15
Jun

Gtmetrix es un sitio en donde puedes analizar de forma eficiente tu sitio web. Es de suma importancia que nuestro sitio tenga buena calidad en su rendimiento para ellos es necesario hacer una serie de recomendaciones basicas para sitios web. En esta pagina encontraras las deficiencias de tu sitio y las recomendaciones que deberas de hacer para optimizar tu sitio a la mas alta calidad posible requerida.

El plugin añade una caja de búsqueda desde la que accederemos directamente a la documentación oficial del manual para desarrolladores PHP.

Velocidad general del sitio Preguntas frecuentes
1. ¿Por qué debería estar preocupado con la velocidad de mi sitio web?

Experiencia de los usuarios en términos de navegación de su sitio debe ser una gran razón. Los usuarios tienen muchas opciones cuando se trata de consumir contenidos en Internet, y un sitio web rendimiento lento frustrará a los usuarios, el envío de otra parte. Un sitio web más rápido y más sensible a mantenerlos más comprometida y enfocada en su contenido, en lugar de esperar a que las secuencias de comandos y las imágenes a cargar.

Otra razón es para el SEO. Google ha anunciado que está utilizando la velocidad de la página en su algoritmo de clasificación.

Esto significa que los sitios de más rápido rendimiento puede rango más alto en los motores de búsqueda. Como los desarrolladores y comercializadores buscan optimizar sus sitios web, la velocidad de la página debe estar entre los mejores optimizaciones a considerar.
2. Mi sitio web se carga muy rápido ... ¿por qué debería cambiar?

Todo es cuestión de eficiencia y optimización. Su sitio puede ser de carga rápida, pero podría ser más rápido si se toman algunas de las mejores prácticas en la consideración. Usted podría incluso ser capaz de reducir el ancho de banda y costos de alojamiento, reduciendo al mínimo su huella.
3. Ahora que tengo mis cuentas, ¿Qué hago ahora?

Iniciar la optimización de su sitio! GTmetrix ofrece explicaciones para cada recomendación, y te da consejos de acciones concretas. Las recomendaciones de la mesa se ve se ordenan en función de los cuales tienen el mayor impacto en su sitio. La fijación de los elementos en la parte superior de su lista puede tener un mayor impacto en su calificación global.

Asegúrese de que usted entiende completamente las recomendaciones antes de empezar sin embargo. Aunque muchos de ellos son aplicables a su sitio, otros no. Las recomendaciones están destinadas a ser genéricos, las mejores prácticas - que no es necesario para arreglar todo.

¿Necesitas ayuda? Desarrollador de GTmetrix, Gossamer Threads, puede manejar todas sus necesidades de optimización de velocidad.

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta.
4. Mi código de servidor está optimizado. ¿Es esto suficiente?

Es un comienzo - pero el código que realmente necesita ser optimizado es el usuario frente a código. Optimización de front-end (de CSS, Javascript, imágenes, HTML, etc) es lo que va a causar el mayor impacto en los usuarios. A menudo nos concentramos solo en optimizaciones del lado del servidor, por lo que el código lo más eficiente posible allí, pero nos olvidamos de que podemos conseguir un aumento de la velocidad aún mayor si se optimiza el código de front-end, así.
5. ¿Por qué mi velocidad de la página y las puntuaciones de YSlow diferentes?

Page Speed ??y YSlow utilizar diferentes recomendaciones en el análisis de las URL. Cada servicio se analiza una página con un conjunto de reglas que ellos creen que son más relevantes para la velocidad y el rendimiento de la página. La mayoría de las reglas se superponen o son muy similares entre sí, pero en general los resultados deben ser comparables.

Visita nuestra página de recomendaciones para obtener una lista de las mejores prácticas de cada servicio.
6. Tengo un tipo de _______ de sitio. ¿Por qué se me pide hacer X?

Las recomendaciones de análisis post-no siempre son relevantes para su sitio (Ej. No es necesario un CDN, si se está ejecutando un pequeño sitio web o blog). Es por eso que es importante para entender realmente las recomendaciones y cómo pueden afectar a su sitio. No todo lo que se aplicará a su sitio.

Visita nuestra página Recomendaciones para aprender más sobre cada recomendación.
7. Yo no tengo control sobre X, ¿por qué se me pide que lo arreglo?

La mayoría de los sitios incluyen el código para servicios como anuncios, análisis o de otros controles. Estos trozos de código puede traer JavaScript o CSS a partir de otras fuentes. Por supuesto, ya que no tenemos control sobre estos recursos, no hay nada que puede (o debe) hacer.
8. ¿Tengo que arreglar todo?

No, en absoluto! Comience con las recomendaciones en la parte superior. En el informe se organiza recomendaciones con el fin de lo que tiene el mayor impacto en su calificación.

Darse cuenta de que el 100% no es realista, y una puntuación de color verde por lo general significa que su sitio es la velocidad óptima. Recuerde que estas herramientas están destinados a ser utilizados para una amplia variedad de tipos de sitios, por lo que algunas recomendaciones pueden no ser aplicables a su sitio.
9. ¿Cuánto de un impacto se hace esto en mi ranking en los buscadores?

En general, no hay respuesta definitiva una manera u otra. Google ha indicado que quieren una web más rápido, y ser capaz de "mover de un tirón a través de sitios" visual (como una revista), que exige que los sitios que prestan rápido y el almacenamiento en caché también. Google también ha declarado:

    
"Mientras que la velocidad del sitio es una nueva señal, no tienen peso tanto como la relevancia de una página."

Pero no lo hacen para el SEO, que lo haga por sus usuarios!
GTmetrix Preguntas frecuentes
1. ¿Por qué no GTmetrix analizar mi URL?

Compruebe si la URL está en el formato adecuado (por ejemplo, http://www.example.com). Otra razón puede ser que la URL que ha introducido requiere que usted se registra en primer lugar, y, o está siendo redireccionado a otra URL.

Algunas URLs podría no funcionar para cualquier número de razones. Por ejemplo, los sitios que son todos los flash no dará lugar a una puntuación adecuada, lo cual es una limitación en YSlow y Page Speed, que no toman en cuenta los componentes de flash la hora de puntuar. Estos son los errores que podrían impedir la URL de la que se analiza:

    
URL no válida
    
No devolver una respuesta 200/300 el estado
    
No devolver una página html
    
Error interno del servidor
    
No se puede analizar con Page Speed
    
No se puede analizar con YSlow
    
No se puede obtener capturas de pantalla
    
Se agotó el tiempo

Si usted tiene una dirección URL que no entra a analizar que usted cree que debiera, por favor póngase en contacto con nosotros y háganoslo saber.
2. ¿Por qué iba yo a querer controlar mi URL y cómo puedo hacerlo?

Una vez que haya analizado una dirección URL, llegará en su página del informe. Haz clic en Configuración de página "en el lado izquierdo del cuadro de Opciones. En el marco del "seguimiento" la partida hay un desplegable que permite a los horarios de monitoreo. Elige tu programa que desee y guardar la configuración.

GTmetrix ahora controlar la dirección URL especificada.
3. El número de URL puedo controlar?

Estamos experimentando con la escalabilidad de GTmetrix, por lo que en el momento en que sólo puede controlar 10 direcciones URL.
4. ¿Cuántos informes puedo guardar?

No hay límites a cuántos informes se pueden guardar.
5. ¿Cuál es la diferencia entre una dirección URL que se "Saved" y una dirección URL que se "supervisado"?

Guardar un URL significa que usted ha guardado el último informe de ejecución en esa dirección. Esto es grande si usted quiere hacer una comparación antes y después de que las optimizaciones son completos.

Supervisión de un URL significa que usted tiene GTmetrix ejecutan los informes programados (diaria, semanal, mensual) sobre el rendimiento de la velocidad de su sitio. Esto funciona bien para los desarrolladores que están haciendo mejoras y optimizaciones en curso.
6. ¿Hay alguna configuración de privacidad?

Sí - Si usted no quiere que nadie vea un informe especial para la dirección URL, haga clic en "Configuración de página" en el lado izquierdo del cuadro de Opciones. En la sección "Privacidad", la partida puede elegir si desea o no hacer el informe privado, ni permita que nadie lo vea.

Tenga en cuenta que a pesar de un informe privado está protegido de la vista del público, cualquiera puede crear un informe para cualquier URL. Si usted puede cargar el URL en el navegador, se puede analizar en GTmetrix.
7. Mis gráficos no parecen estar cambiando. ¿Por qué?

Una buena razón podría ser que no ha habido grandes cambios u optimizaciones realizadas a esa URL. GTmetrix seguimiento de la velocidad de ejecución de las direcciones URL, pero a menos que cualquier desarrollo o mejoras se han realizado, los gráficos se mantendrá una línea recta.

El monitoreo es útil para los desarrolladores que están haciendo las pruebas en curso o las optimizaciones para su sitio y desea realizar un seguimiento en el tiempo.
8. ¿Cuál es el Bookmarklet GTmetrix y cómo lo uso?
Prueba con GTmetrix

El bookmarklet GTmetrix es un fragmento de la herramienta de JavaScript que le permite analizar el rendimiento de la página actual con un solo clic.

Firefox, Safari, los usuarios de Chrome: Arrastre el botón en tu barra de marcadores y haga clic en él cuando estás en un sitio que desea analizar.

Usuarios de Internet Explorer: Haga clic en el botón y haga clic en "Agregar a Favoritos". Bookmarklet GTmtetrix contiene JavaScript, por lo que recibirá una advertencia de seguridad, haga clic en "Sí" para continuar.

Para facilitar el acceso, mueva el marcador a la barra de favoritos de IE y haga clic en él cuando estás en un sitio que desea analizar.
9. ¿Cómo puedo comparar las URL?

Después de haber generado un informe de una dirección URL, haga clic en "Comparar con otra dirección" en la parte superior izquierda "Opciones" caja. Una superposición aparecerá donde usted puede introducir la URL que desea comparar con el informe. A continuación, será llevado a la pantalla de comparación con los resultados de la comparación.

Si desea comparar varias direcciones URL, haga clic en "Añadir otra URL" - que son capaces de añadir hasta 4 diferentes URL.

Nota: El informe del que ha hecho clic en "Comparar con otra dirección" será el informe de base. Todos los informes adicionales que serán comparados contra de este informe.
10. Al comparar las direcciones URL, ¿cuáles son las teclas + o - los porcentajes en los grados de velocidad YSlow / página?

Los porcentajes representan la diferencia en el informe de base que ha generado. El informe del que ha hecho clic en "Comparar con otra dirección" será el informe de base. Todos los informes adicionales que serán comparados contra de este informe.

Esto es especialmente útil para la comparación de las mismas direcciones URL después de las optimizaciones de velocidad, ya que se puede ver cómo cada uno en comparación con una base o punto de partida.
11. ¿Puedo comparar un informe existente con otro informe?

¡Sí! Ver el reporte que desea ser la base, y copiar la dirección URL del informe que desea comparar. Haga clic en "Comparar con otra URL" y pegar la dirección URL. GTmetrix reconocerá la estructura de la URL y tire de los datos del informe para la comparación.
12. ¿Qué significan las flechas a la derecha de mis cuentas de velocidad YSlow / página y las normas de decir?

Estas flechas indican el rendimiento relativo de los otros sitios que GTmetrix ha analizado en los últimos 30 días.

La flecha verde que apunta hacia arriba indica que has puntuaron más alto que el promedio.
La flecha roja apuntando hacia abajo indica que usted ha obtuvieron calificaciones más bajas que el promedio.
La flecha naranja apuntando en ambas direcciones indica que usted ha calificado dentro de + / - 5% de la media.

Esto es útil porque usted puede ver que las reglas pueden requerir más atención que otros. Por ejemplo, si obtuvo una F (0) para YSlow de "Usar un Content Delivery Network (CDN)" regla general, usted puede descansar tranquilo sabiendo que miles de otros sitios tienen la puntuación más o menos igual, no te preocupes por eso si usted ' está ejecutando un sitio más pequeño, y no quieren pagar / no puedo pagar un CDN.
13. ¿Cómo puedo leer los gráficos Cascada?

Gráfico de GTmetrix la cascada se genera a través de HTTP Honza de Archivo Viewer, que se asemeja mucho a lo que se ve en el panel Red de la extensión Firebug.

Leer y comprender un gráfico de la cascada es un poco más complicado de lo que podemos llegar a aquí, así que aquí están algunos enlaces que pueden ayudarlo a empezar:

    
http://www.softwareishard.com/blog/firebug/firebug-net-panel-timings/
    
http://www.aptimize.com/blog/how-to-read-the-aol-pagetest-waterfall-chart

14. Tengo una página que requiere autenticación HTTP. Puede GTmetrix analizarlo?

¡Sí! Acceda a su cuenta GTmetrix y bajo el campo de URL, habrá un "Opciones Avanzadas".

Introduzca las credenciales y haga clic en "GO!" GTmetrix pasará en las credenciales y analizar la página.

También puede introducir el nombre de usuario y la contraseña utilizando el http://usuario:contraseña @ example.com / sintaxis, pero los nombres de usuario o contraseñas que contienen @ y: o / debe ser una URI codificada.

Los datos de acceso no se mostrará en el informe (y también se eliminarán a partir del archivo HAR), pero se pueden guardar para uso futuro - usted será capaz de volver a analizar la página sin necesidad de introducir los datos de acceso.

Nota: esta característica sólo funciona para las páginas web HTTP autenticadas (por ejemplo, las páginas protegidas mediante un archivo htpasswd.).
15. ¿Cómo puedo analizar una página que requiere un inicio de sesión?

Las cookies de sesión se pueden introducir para permitir GTmetrix que analiza las páginas que utilizan cookies para almacenar el estado de inicio de sesión. Esto también funciona para los sitios que utilizan cookies para guardar información de otros usuarios, como las preferencias del usuario.

Para ello, acceda a su cuenta GTmetrix, ir a las "Opciones avanzadas" desplegables y escriba la información de cookie de sesión, escriba la dirección URL asociada y haga clic en "GO!"

GTmetrix analizará la página y enviar las cookies adjuntar a la solicitud.

Información de la cookie debería formularse del siguiente modo (uno por línea):

opción de cookie (s) cookie (s)

Donde:
galletas opción (s) = cero o más opciones de cookies (formato: nombre = valor), separados por espacios. Las opciones disponibles para galletas: host, ruta, HttpOnly. Si no hay ningún host o la ruta de acceso se suministra, la cookie de forma predeterminada con el dominio de la URL analizadas para acogida y / para el camino.
cookie (s) = una o más cookies (formato: nombre = valor) separados por punto y coma.

Ejemplos:

Una cookie individual:
my_session_cookie = 123456789

Permitir que los cookies que se utilizan en los sub-dominios:
host =. metrix_session gtmetrix.com = QadlvUk3h

Más de una cookie:
host = metrix_session gtmetrix.com = QadlvUk3h;. nombre de usuario = GTmetrix

Por favor, use una cuenta de prueba. Mientras que información de la cookie se extrae del informe, aún así es mejor usar una cuenta de prueba por razones de seguridad. Para evitar tener que actualizar la información de las cookies cada vez que, se recomienda utilizar una cookie de sesión permanente.

Si desea más información sobre las cookies, por favor no dude en hacer una pregunta!
16. ¿Cómo puedo obtener mis cookies de sesión?

Primera visita el sitio en su propio ordenador. Entrar, o hacer lo que usted necesita para hacer que el sitio genera la cookie (s). Si usted desea monitorear esta página, asegúrese de que inicie la sesión con una sesión permanente. Dependiendo de su navegador, realice una de las siguientes opciones para ver las cookies:

Los usuarios de Firefox: Ir a "Herramientas", "Opciones", "Privacidad", entonces "eliminar las cookies individuales" o "Mostrar cookies".

Los usuarios de Chrome: Haga clic en el botón de la llave, luego "Opciones", "Under the Hood", "Configuración de contenido", "cookies", luego "Mostrar cookies y otros datos de sitio".

Usuarios de Internet Explorer: Por desgracia, viendo las cookies en IE puede ser difícil, te recomendamos que descargues un programa como IECookiesView para ver las cookies.

Utilizando el visor de cookies filtro de búsqueda, busque el dominio del sitio. Haga clic en las cookies que deseen GTmetrix para enviar con la solicitud. Si no estás seguro de cuáles son, no hay daño en el envío de todos ellos. Usando el modelo establecido en la pregunta anterior, escriba las cookies en la zona GTmetrix cookies texto de la opción.
17. ¿Cómo puedo ver los anuncios de impacto que tienen en mi sitio?

Acceda a su cuenta GTmetrix y bajo el campo de URL, habrá un "Opciones Avanzadas".

Marque los "anuncios de bloque con Adblock Plus" opción. Tu URL será escaneado con los anuncios bloqueados. También puede activar esta opción en la "Configuración de página" que aparece en la barra lateral la página de informes.

El bloqueo de anuncios es útil si desea ver el impacto que los anuncios están teniendo en sus tiempos de carga de página.

Por ejemplo, aquí hay una comparación de los Smashing Magazine como página de inicio con y sin anuncios bloqueados:

http://gtmetrix.com/compare/PUu2RNWI/2T6qvctT

En la actualidad, GTmetrix sólo ofrece la posibilidad de habilitar y deshabilitar el uso de Adblock Plus. El EasyList Inglés filtro de suscripción se utiliza como el conjunto de filtros por defecto.

Encuestas

Ayudanos a conocer el promedio real de lo que gana un programador php en México

$ 0.00 a $5,000.00
$6,000.00 a $10,000.00
$11,000.00 a $20,000.00
$20,000.00 a $30,000.00
$30,000.00 en adelante

VACANTES